La Dirección de LA GRIEGA E. KORONIS, S.A. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer a sus clientes un servicio y productos cada día con mejor calidad, en sus actividades de:
“Producción de esponjas y plumeros y comercialización de productos de droguería”
Ha establecido la presente Política de Calidad, apoyada en su Dirección Estratégica.
La política de Calidad de LA GRIEGA E. KORONIS, S.A., de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001.2015 proporciona un marco para el establecimiento de objetivos y se basa en los siguientes principios/ compromisos:
Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión y todos los requisitos aplicables (reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad, requisitos normativos según la norma UNE EN ISO 9001.2015, contractuales y de otra índole)
Compromiso de mejora continua del sistema de gestión.
Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestros productos y servicios, haciendo especial hincapié en:
Relaciones con el cliente
Calidad de los productos ofrecidos
Alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes
Análisis del contexto de la organización
Cumplimiento de los plazos de entrega
Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades
Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización y partes interesadas.
Compromiso de promover la implicación y concienciación del personal mediante la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que el personal asuma el principio de “La Calidad es Cosa de Todos”.
Miguel Kessoglou
Gerente de LA GRIEGA E. KORONIS, S.A.
09 de Enero de 2024